Este blog nace con toda la ilusión de un vehemente y visceral amante del automovilismo y de la conducción. Antes de nada he de decir que no me dedico a nada relacionado con la automoción, ni tengo grandes conocimientos técnicos. Tan sólo soy un aficionado más que trata de dar rienda suelta a su pasión a través de un blog e intentar compartir aquellas cosas que me apasionan.
He estado pensando detenidamente en qué contenidos añadir al blog, así como la frecuencia en las actualizaciones y en hacer secciones.
En principio este blog no se centrará en ningún aspecto específico del mundillo, sino que trataré de aportar en ámbitos diversos, tales como pequeños reportajes sobre los coches que me han marcado y que ya no se comercializan (estoy preparando uno sobre del Renault 19 16v), sobre coches actuales de calle, sobre técnicas de conducción, sobre competición, sobre clásicos en el sentido más elitista y talibán de su acepción, sobre historia de las marcas, y así un largo etc...
Lo que puedo anticipar desde este momento es mi compromiso con la constancia. El blog se actualizará, como mínimo, una vez a la semana. Quiero evitar el fenómeno que por desgracia está tan extendido, de blogs que empiezan con un par de artículos y que nunca vuelven a ser actualizados.
Y nada más. El blog se inaugura con artículo relativo a un tema de tan candente actualidad como es la medida "provisional" adoptada por el Gobierno socialista de rebajar el límite de velocidad, en autovías y autopistas, a 110 km/h.
Saludos a todos y espero que disfruten leyendo este blog.